02 febrero 2006

Una tarde tonta

La palomas pasan, el río vuela, las tortugas cantan, el río vuela, canta que te canta, que te canta canta, que paranoia...

Y es que no te vea como estoy, esta mañana no ha sido especialmente buena, y ahora, ya por la tarde, estoy que trino, no de mala leche, sino que estoy revoltoso, con ganas de gritar y de hacer tonterías... Se podría decir que tengo la tarde tonta, no obstante estoy animado en lo que se refiere a los estudios, justamente lo contrario que en clases hace unas pocas horas, y es que estando la semana tan avanzada, con el viernes a la vuelta de la esquina (menos de 12 horas), es casi normal que esté así.

La verdad, los viernes es que hay que vernos, todos mís compañeros (incluido yo) están visiblemente alterados, con pocas ganas de trabajar y muchas de cachondeo, y encima las dos últimas horas tenemos RET, que es una caca de asignatura (y las cuatro primeras Base de Datos... ¡aaaaggggggh!).

Total, que qué mejor forma de desahogarme que escribiendo, y eso es lo que estoy haciendo, liberar tensiones y dejar que mís dedos hagan lo que les venga en gana, aunque creo que quieren parar, ya es hora de parar.

Un saludo.

No hay comentarios: