20 abril 2006

Salón Manga Jerez 2006

Como ya os he comentado anteriormente este fin de semana se celebra el VII Salón Manga de Jerez, un acontecimiento que se viene celebrando desde el 2000 y que organiza muy bien la asociación Otaku Shin.

El ambiente que se respira en este evento es fantástico, cada año ha ido a mejor, en cada nueva edición a recibido muchos más visitantes y cada vez se ha hecho más notoria su fama, hasta llegar a ser prácticamente imprescindible el asistir a él no ya sólo para los otakus sino para cualquier aficionado al cómic en general.

Este año es el primero en el que hay que pagar entrada (un irrisorio euro), ya que, entre otras razones que probablemente pesarán realmente más, hacía unas cuantas ediciones que se metían algunas personas cuya única intención era insultar y dar por saco al personal, así que el hecho que tengan que pagar es probable que ahuyente a más de uno.

Total, que si no tenéis que hacer nada importante este fin de semana os recomiendo mucho, os guste o no el manga y el anime, que os paséis por Ifeca (que está al lado al lado del recinto ferial) y visitéis el Salón Manga, os aseguro que cuando veáis a cientos de personas disfrazadas, el ambiente festivo, todas las actividades que se pueden realizar... os quedaréis más rato del que en un principio previsteis.


---------------
Como colofón a este día, os pongo aquí la gran superproducción de la que os he hablado... ¡disfrutadla!



Y aquí os dejo un par de enlaces con otros dos vídeos de mi creación (en cuanto pueda los pondré permanentemente en "la Web", para mayor comodidad):

http://www.youtube.com/watch?v=FpzrzMoGaIQ

http://www.youtube.com/watch?v=G2q7vJvCCcM

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buuuuu
jo ._. no me odies

casi toy por escribirte la carta aqui xd

pero weno... q sepas q me acuerdo muxo de ti siempre :3 y q tqm :*

una amiga desde canarias

Neovallense dijo...

La verdad no sé si odiarte todavía... y es que soy insultantemente paciente...

Al menos te acuerdas de mí...

Pero yo te pediría que... ¡¡me escribas prontoooooo!!

:-)