10 mayo 2006

Vacaciones

He vuelto (aunque no lo haré durante el verano muy a menudo) para escribrir un poco... poco.

Y es que mañana voy a Granada, a la FINAL de los consabidos campeonatos deportivos residenciales y to eso, y si no fuera por ellos probablemente no estaría escribiendo estas líneas sin sentido :) El viernes me tocará jugar al baloncesto, así que espero no hacerlo mal del todo (la verdad es que no soy muy bueno que se diga), no obstante mi objetivo es pasármelo muy bien durante los dos días que voy a permanecer en la mencionada ciudad (o no sé si será en un pueblo de Granada, lo cierto es que no tengo ni idea).

Y tras ello me iré de nuevo a mí hogar a hacer algo... no sé qué, podría hacer algunos vídeos nuevos, como este:

(Ya no está... -_- (aquí había un enlace))
Se trata del "Cómo se hizo" de El Ataque del Velociraptor, vídeo que todavía podéis ver en este blog (un poco más abajo), y ciertamente está más trabajado también, aunque el doblaje no es que coincida que se diga, pero eso forma parte del espectáculo. De todos modos espero que al menos os parezca divertido.

Bueno, ahora me queda todo un verano (y parte de la primavera) por delante, y tan sólo deseo encontrar un trabajito y pasármelo bien, y también que me venga la inspiración para seguir escribiendo (aunque no creo que se me haya ido). O sea, lo típico.

Así que hasta la próxima -que no sé cuando será-, que os vaya todo bien y todas esas cosas que se suelen desear.

3 comentarios:

Oli dijo...

*^^*
Me acaba llegar tu carta con proposito xd a ver si consigo unas firmas hoy... jo gracias por perdonarme ^^U

ains... te prometo q te escribire ._. a ver ... mmmm si no te escribo pal lunes te vuelvo a escribir aqui como penitencia ^^U y si ves q no te escribo ni aqui... recuerdamelo y echame la bronca ><

TQM

oli dijo...

jajajaja

eres un encanto
me reido mucho con la carta
gracias por escribirme

p.d: las fotos son preciosas!!!!

RFC dijo...

Buenas, Oli, me alegro de que te gustara la carta... ahora te toca a tí ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...