07 marzo 2007

Sueño De Una Clase De Visual


Carlos leía una novela en PDF cuando Sandra, que jugaba al PuzzleBobble perdió la partida tontamente (es muy mala). Mientras tanto, y en otra parte de la clase, Sandruki y compañía discurrían sobre quién era más malo jugando al fútbol virtual, no tardaron mucho en llegar a la sincera conclusión que era la pequeña Sandra.

Detrás, Susana, Chani y Javi confabulaban contra las fuerzas vampíricas del averno, pero no por filantropía, sino para intentar ganarse unas pocas monedas de oro.

Delante, Luisa, por un lado, posteaba en los foros de Internet, muy concentrada en ello; mientras que Eli, por otro lado, mantenía la vista gacha, estudiando alguna asignatura, pero no tardó en dejarlo para reunirse con Sandruki.

Mientras tanto, el profesor, que debería encontrarse junto al proyector, estaba desaparecido. Quizás en algún lugar donde las autocaravanas y autocaravanistas dominasen el mundo, o quizás en un baño retorciéndose por culpa de un dolor de barriga.

FIN

6 comentarios:

Sandra M dijo...

xDDD así se puede resumir una clase normal de P.Visual. ¿Aprender o aprobar? El año pasado dije que queria aprobar habiendo aprendido. Este año aprobaremos pero sin aprender :D

Javi dijo...

Imposible describir mejor la clase de hoy. Los demás días se diferencian en la actividad que cada uno busca para pasar el tiempo. El proximo dia otro partido de futbol con la pelota amarilla xDDD.

SoNaJeRo_LeCToR dijo...

Hoy continuare leyendo la novela, total, no hay mucho mas que hacer en clase. Felicidades Raul, eres genial escribiendo novelas y las realidades mucho mejor, tenemos que grabar un corto con ese argumento, a la proxima clase, traete la camara de video y la grabamos.

Javi dijo...

Apoyo a Carlos, además tenemos la suerte de contar con la super estrella de cine Manuel Chanivet Roca, por lo que la pelicula ganara como minimo un oscar al mejor actor xDDDDD.

neovallense/RFC dijo...

Muy buena idea eso de hacer un corto. Pegaría que fuera uno tipo cámara oculta, seguro que tendría un notable éxito. Y además, como bien nos recuerda Javi, tenemos a una estrella del cine en clase...

Javi dijo...

Pero aunque las clases son como se describe aquí prefiero estar en ese curso que en uno donde estén los cafres de la esquina de la asamblea. Por lo menos se puede convivir sin conflictos, y aguantando las ganas de arrancarle la cabeza a mas de uno. XDDD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...