30 diciembre 2007

¿Por qué sois tan crueles?

Queridos lectores, esa pregunta va dirigida a vosotros, sí. Y es que sois muy malos, malísimos, ¿por qué? Os preguntaréis algunos (o eso espero). La respuesta es bien simple, e increíblemente sencilla: porque no participáis (apenas). Y es que al hecho de que seáis pocos se une a que casi nunca escribís un pequeño comentario criticándome o dándome la razón (o haciéndome la pelota), y eso jode un poco, ¡snif!

Osease, que os conmino a que hagáis el esfuerzo que de vez en cuando de dar constancia de vuestra voz. Eso me haría un tipo un poco más feliz.

Aun así, yo voy a ser bueno y os deseo un muy feliz año 2008... Para que veáis -_-

PD: Sonajero, toma nota, je jejeje...

2 comentarios:

Sonajero_CadaVezMenosExpress dijo...

1 mes y pico mas tarde

Okis NeoVallense, Nota tomada y apuntada ... la realidad esque no he tenido mucho tiempo para leerte, por los motivos que tu ya conoces ... (que soy mu flojo y que me paso 10 horas en el trabajo si posibilidad de conectarme a tu Blog) Un saludo y sabes que me lo leo todo. Por cierto, muy buena la entrada de mas arriba sobre la superBacteria Homofoba y la critica a los medios de comunicacion y farmaceuticas

neovallense dijo...

Muchas gracias por tu comentario, y sí que has tomado bien nota, puesto que me has dejado un buen puñado de comentarios.

¡¡Gracias mamonazo!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...