09 abril 2008

Cómo no decir nada y salir indemne

Permitidme decir que no tengo la menor idea de sobre qué escribir, poco original, lo sé, habré escrito esta frase decenas de veces y al final siempre acabo escribiendo sobre cualquier cosa.

Se me podría ocurrir comentar lo que pasa con China y sus Juegos Olímpicos, sobre las protestas que han llevado y están llevando ha cabo los tibetanos y muchas otras personas de otros tantos países, sobre el "apagón" de la Antorcha Olímpica, etcétera, etcétera. Mas no sé por qué razón no me llama especialmente la atención escribir sobre ello (de hecho he escrito algunas líneas, que no sé si acabaré publicándolas -pues sí, lo he publicado... está justo abajo-).

El otro día, por ejemplo, se me ocurrió un tema que bien podría ser interesante escribir sobre él, pero se da el hecho que en estos momentos (08/03/08 - 23:12 horas) no recuerdo qué demonios pensé, así que o me exprimo el cerebro para sacar aquella idea o sigo escribiendo tonterías que a nadie interesa.

Por desgracia, por más que lo intento, no me puedo extraer mi cerebro del cráneo, y como el exprimidor que tengo no es que sea muy sofisticado creo que tampoco lograría sacar la información que deseo, así que simplemente me limitaré a publicar esta chorrada para al menos rellenar espacio.

Apaleadme (metafóricamente) si ése es vuestro deseo. Lo entenderé si lo hacéis.

No hay comentarios: