11 julio 2008

No hay nada

En realidad no tengo nada que escribir, o al menos no tengo nada en mente. Simplemente estoy probando, con suerte puede que salga algo de provecho.

Creo que he llegado a la conclusión definitiva (tras un rato cavilando) que no tengo nada realmente que escribir. No es mi noche al parecer, y eso que hasta hace pocas horas tenía ganas de ponerme a teclear, pero claro, entre una cosa y otra me han dado casi las 12 cuando he comenzado a ello. A dicha hora intenté continuar un relato largo que estoy escribiendo desde hace meses, pero tras un rato medio dormido decidí que evidentemente no era ya el momento. Después abrí un documento en blanco con la intención de escribir un microrrelato, tecleé una linea sin separaciones con una frase que no tenía sentido alguno, y tras ello abrí el bloc de notas y me puse a escribir lo que ahora leéis, un texto sin verdadera substancia y probablemente aburrido.

Quizás debería ponerme a escribir sobre El Principe Caspian, pero es una película que en tales instantes no se me antoja criticarla, de hecho dudo mucho que vaya a realizar dicha crítica en ningún momento. Para los interesados diré que es menos mala que su antecesora.

Ciertamente hay miles de temas que podría tocar, pero parece que ninguno me interesa especialmente. Al final creo que lo mejor que puedo hacer es acostarme y dormirme tranquilamente, que con un poco de suerte mañana sí que podré ponerme más temprano a escribir y salir más airoso del asunto. Eso haré.

Buenas noches.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jejejejejeje, animo hombre ;) que tu puedes, si pudiste escribir diariamente el blog de "diario de un gabacho gaditano" debes de poder escribir algo aqui, coño, que esto es lo tuyo. Por cierto, he visto "kunfu panda" y esta de puta madre para pasar un buen rato, la peli es algo predecible en algunos momentos y hace algunos chistes muy tipicos de las peliculas de humor, pero en general es carcajeante y muy entretenida. Lo bueno: Te jartas de reir. Lo Malo: ummmmm, eso, que es predecible.

Jejejejeje, despues de esta imitacion de critica, te la dejo a tu criterio si la llegas a ver, pero todo hay que decirlo, esta muy en la linea de Dream Work o como se llame y no desilusiona ni pasa como con otras pelis de humor, que el unico humor que tienen es el que sale en los anuncios.

Un abrazo para mis mandrileños favoritos y a ver si me llamais, que siempre llamo yo ¬¬

Neovallense dijo...

Jjejeje, no te preocupes, que ya tengo dos entradas casi listas para publicar muy pronto.

En cuanto a "Kung Fu Panda", no creo que vaya a ir a verla, no me llama para nada la atención. Viendo los trailers teine pinta de ser una de esas películas divertidas, sí, pero demasiado típica (además, ¿no estás harto de tanta película de animación protagonizada por animalitos?).

Por cierto, una peli que tienes que ver cuando se estrene es "Wall-E", en los EEUU muchos la están tachando incluso de comunista. A mí me parece que como mínimo será anticonsumista.

Un saludo y gracias por el comentario.

Anónimo dijo...

habra que verla ;) a ver que tal es :D