04 noviembre 2010

Resultados y nueva encuesta

Ya está cerrada la encuesta en la que os preguntaba, queridos lectores, qué tal os había parecido el cambio de diseño en el blog; y si bien no es que haya sido muy entusiasta la acogida, para ser la primera (en realidad la segunda, pero eso ya es otra historia...), y que el tema tratado al fin y al cabo tampoco es que fuera de interés general, me doy por satisfecho.

En total han participado diecisiete personas (he de confesar que yo he sido una de ellas), y por lo que veo a todos os ha gustado bastante el cambio (aunque el truco para eso está en que no puse ninguna respuesta en la que pudieseis votar que no era así, jujuju...). Así bien, a tres personas (lo que viene a ser el 17%) le ha molado cantidad y les ha resultado una obra de arte; estas personas, he de decir, que son un poco exageradas, pero aún así me halagan con su sinceridad. Por otra parte, a ocho lectores (lo que viene a ser el 47% de los que han participado) simplemente les ha gustado el cambio, piensan que se ha ganado con ello; estas personas son sin duda gente sensata, que saben apreciar lo bueno sin con ello elevarlo demasiado..., me caéis bien. Tres han sido también los que si bien piensan que el cambio no está mal, opinan que me lo podría haber currado más; yo no me enfado con ellos por no saber apreciar los cambios como deberían (jujuju, uno que es modesto), pero sí les digo que, aunque poco apreciables, continuo haciendo modificaciones para que el blog siga siendo atractivo a la vista, a la par que funcional. Por último, otros tres encuestados parecen que no se han enterado del asunto y han respondido ¿El qué?, opción que puse para todo aquel que no hubiese notado los cambios, o simplemente haya conocido el blog posteriormente a los mismos.

Me gustaría poner un gráfico molón para mostrar y resumir los resultados claramente, pero como no tengo las herramientas adecuadas en estos momentos, me limitaré a ponerlo tal cual:

¿Qué te parece el nuevo diseño?

*¡Mola!, es una obra de arte. -> 3 (17%)

*Me gusta, ha ganado con el cambio. -> 8 (47%)

*No está mal, pero te lo podrías haber currado más. -> 3 (17%)

*¿El qué? -> 3 (17%)


Nueva encuesta

Una vez vistos los resultados de la super-encuesta, se me ocurre proponer otra a mis queridos lectores, y además que es del todo interesante, sobre todo para nostálgicos. Y es que el otro día me surgió una pregunta de esas que le surgen a uno cuando se hace "mayor", ¿cuál es la peli que más mella me hizo en mis años de mozalbete? De dicha cuestión salió la idea de preguntar a mis lectores (que por cierto, por segundo mes consecutivo el blog ha superado las mil visitas), a través de una encuesta, cuál es su peli que le marcó en la infancia. Como comprobaréis, me he centrado en la fantasía para posteriormente hacer otra con filmes de ciencia ficción. Así que sólo tenéis que responder en la encuesta (que ahí estará durante un mes aproximadamente), que se halla en el menú de la derecha; sin duda, me dejo muchas películas en el tintero, pero creo que las que pongo son más o menos representativas.


¿Qué película de fantasía os marcó más?
Willow
La princesa prometida
Conan el Bárbaro
Cristal Oscuro
Dentro del laberinto
Jasón y los argonautas
La historia interminable
El señor de las bestias
Excalibur
Lady Halcón

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Thanks :)
--
http://www.miriadafilms.ru/ приобрести фильмы
для сайта neovallense.blogspot.com

Joruji dijo...

A mi me molaba más como antes (soy reacio a los cambios XDXD.)Ya he votado en la nueva,
salu2

Neovallense dijo...

Eso es porque eres un neofobo, jujuju :-P

Agradezco tu voto, ¡votad, votad! Insensatos.

Saludos

PD: ¿Hay alguien por aquí que sepa ruso?

Anónimo dijo...

Muchos saludos, muy interesante el post, espero que sigas actualizandolo!

Neovallense dijo...

Un saludo usted también, señor Anónimo, y desde luego que continuaré actualizando ^^