19 enero 2011

Cinco años

Hace cinco años, justo a esta misma hora, publiqué la primera entrada del blog que lees.

Poco se parecía entonces a lo que es hoy, y no me refiero sólo al diseño, al fin y al cabo es lo de menos, sino al contenido, puesto que nació prematuramente, sin tener realmente claro si lo iba a dedicar a algún tema en particular. He aquí los motivos por lo que El BLOG de NEOVALLENSE nació.

Era invierno, hacia frío, pero, sobre todo, me aburría mucho y estaba desesperado, necesitaba expulsar mi rabia al mundo y también divertirme con ocurrencias estúpidas, así que pensé: ¿Por qué no hacerme un blog? Por lo que en vez de atender a la clase de Programación Visual, o quizá de Base de Datos, me puse a ello.

Al principio escribía sobre cosas personales, reflexiones venidas a cuento de experiencias etílicas ajenas, reflexiones políticas varias (que muy de vez en cuando meto alguna aún, y mira que hay material para hacer una entrada diaria al menos), crónicas de eventos producidos en clase o cualquier otro lugar, así como despotricaciones varias a mis profesores... Así nació el blog, y a partir de ahí creció, hasta que, cierto día, me dio por comentar una peli (aunque antes ya había comentado alguna otra), le cogí el gustillo, y fui reseñando casi todas las que veía, hasta convertir El BLOG de NEOVALLENSE, en una bitácora donde predominan las críticas/reseñas sobre cine a todo lo demás. No sé si es mejor que cuando comencé (deseo que sí), pero lo que sí sé es que si bien empecé a escribirlo por desahogo, ahora lo escribo casi por necesidad (y eso que también he tenido momentos en los que no sabía si seguir), porque me gusta compartir mis opiniones, porque me gusta escribir, y porque adoro que me aduléis y me adoréis (jeje, es broma, claro). O sea, para ser más concisos, lo hago porque disfruto.

Cinco años ya, cinco. Espero no cansarme y hacer que el blog cumpla al menos otro lustro más.


Por último, no puedo acabar sin mencionar a mis lectores, sin ellos las palabras que aquí escribo no tendrían sentido, puesto que sóis vosotros las que le dáis verdadera vida. Me encanta mirar las visitas y comprobar que me leen gente de mi tierra, y de Madrid, Barcelona, Vigo, Ciudad Real, Valencia, y otras tantas ciudades de España; pero también gente de México, Argentina, Chile, Venezuela, Colombia y otros tantos países de latinoamérica; así como de Estados Unidos, Francia, Alemania... incluso de Tailandia, Japón, Australia y Rusia he recibido alguna que otra visitilla (supongo que accidental). No es que seáis millones, pero no todo lo que cuenta es la cantidad. Gracias por leérme.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades NEOVALLENSE,que cumplas muchos años bloggeros...
saludos

Heitor dijo...

Alzo mi copa... se derrama y me mancho. Pfff, siempre la lío.
Eso, que felicidades y que esto dure mucho mucho más.

sandryta dijo...

Felicidades!! Sigue asi! ;)

Germán Pérez Iglesias dijo...

Muchas felicidades, un placer leerte siempre que puedo y compartir opiniones y gustos.

Un abrazo!;)

Juzam dijo...

Felicidades!!

Neovallense dijo...

Con un poco de retraso por eso de que tengo la manía de pillarme vacaciones y encima ponerme enfermo, os AGRADEZCO muy mucho que os paséis por aquí, y de que comentéis; espero que no me haga tan aburrido que me abandonéis antes de cumplir 10 años como bloggero ^^

Ah, ¡SIEMPRE SOIS BIENVENIDOS!

Joruji dijo...

Enhorabuena! a ver si sigue así!

Neovallense dijo...

Jjeje, mejor tarde que nunca :-)

Gracias.