19 mayo 2011

Democracia real, ¡YA!

Ayer por fin pude pasarme por Sol y participar, ver y sentir el ambiente que allí se vivía, pude ser testigo de cómo la ciudadanía al fin se alzaba pidiendo a los políticos más sentido común, que dejen de primar los intereses de los mercados, de los bancos, que dejen de pisotearnos, que dejen de mentirnos, de aprovecharse de su posición, que escuchen de verdad al pueblo, que se bajen de la nube en la que viven y se pongan al nivel de las personas de a pie, que no nos digan que hay que moderar los salarios cobrando ellos lo que cobran, que no tengan la cara de decirnos que lo FÁCIL es criticarles cuando lo que hacen es recortar nuestros derechos.

Basta ya de hacer una política de parvulario, basta ya de rendir pleitesía a los mercados, de rescatar a los bancos con nuestro dinero, basta ya de hacer oídos sordos... DEMOCRACÍA REAL ¡YA!

2 comentarios:

Miakita dijo...

Ole!!! Yo estuve allí ayer... he recaído un poco en mi gripe de garganta pero mereció la pena ;) y el domingo tb fui ^^

Democracia Real Ya!!!!

Neovallense dijo...

Así me gusta ^^

Yo pienso pasarme hoy también, estaré un buen rato, y mañana a ver si se anima el grupo y quedamos allí e incluso podríamos echar una partida a algo si el tiempo acompaña.

¡Saludos!