28 noviembre 2013

Pronto

Me levanto, abro la persiana y miro el exterior: las nubes cubren el cielo, el Sol es apenas una sombra blanca en un horizonte de edificios de cristal y hormigón, el viento helado agita las copas de árboles esqueléticos, los coches hacen una cola kilométrica para entrar al aparcamiento del centro comercial, el aire huele a gasolina quemada...

Me abrigo y salgo a la calle. Sin un destino concreto camino, mirando paredes llenas de grafitis que piden libertad. Un coche está a punto de atropellarme a pesar de que el semáforo está en rojo, una señora mayor, sin dientes, pide de rodillas algo de dinero mientras los peatones tropiezan con ella, casi huyendo de su fealdad y hedor.

Miro al frente y veo un edificio que contiene mucha magia, compro una entrada y me siento en una butaca en la fila seis, centrado a la pantalla. No hay nadie más en la sala. Se apagan las luces y comienzan los tráilers, algunos prefiero no verlos y aparto la mirada distraídamente. Comienza la película y, lentamente, me abstraigo de todo, solo estoy yo y los personajes y su drama. El mundo ha dejado de existir.
En breve El BLOG de NEOVALLENSE volverá a sus fueros, con nuevas reseñas de cine, cómics, libros y cualquier otra cosa que se le ocurra al autor. Habrá una diferencia importante respecto a precedentes reinicios, y es que la periodicidad de las entradas no será cada cuatro días o cada semana, sino que pasará a ser quincenal, hasta que las circunstancias permitan tener un mayor volumen de publicación.

Espero que no faltéis a la cita ;-)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...