04 marzo 2014

Gracias (y perdón)

Ayer fue el último día de votaciones para los Premios 20Blogs, así que hoy toca hacer una valoración, entre otras cositas.

Como el objetivo era humilde (como pequeñas son las dos bitácoras con las que participo) estoy contento con los resultados, que además suponen un récord respecto a otros años... aunque también es cierto que en las anteriores ediciones nunca hice nada de promoción (las bases tampoco lo permitían como lo han permitido en esta ocasión).

¿Y cuáles han sido esos resultados? Pues 15 votos para El BLOG de NEOVALLENSE y 7 para Efímeros pensamientos, lo que hace que el primero se haya colocado, a falta de conocer los resultados oficiales que se darán a finales de marzo, entre las 30 primeras posiciones en la categoría Cine y Televisión y el segundo está entre los 100 primeros en la categoría Personal.



Es por ello que con esta entrada, aparte del hecho de agradeceros especialmente a aquellos que me habéis votado y, en general, a los que se han tomado la molestia en visitar y valorar los blog hayan optado por otorgarme sus votos o no (competencia de calidad hay), también pedir disculpas por mi insistencia (en la redes sociales sobre todo) a la hora de pedir el voto.


Gracias... y perdón,
Neovallense

PD: Por otra parte, ya que no pude otorgarle mi voto, darle la enhorabuena a Generación Ghibli por ese décimo puesto. Se lo merece ^^

2 comentarios:

Txolarte dijo...

Pues yo he andado un poco perdido entre tanto Blog.De todas formas te agradezco tu comentario y si que me gustaría que me mandaras al Blog alguna opinión sobre la peli "Her"
Me tiene descolocado por el premio que ha recibido.
Un saludo

Neovallense dijo...

Normal que se pierda uno un poco, no me extraña nada...

"Her" no sé si la veré, me llama la atención, su idea y el hecho de que la protagonice Joaquim Phoenix son dos buenos argumentos para verla, pero no creo que lo haga.

Saludos, Txolarte, y gracias por tu comentario ^^