27 septiembre 2007

Bush, el liberador

En el año 1945 Bush Senior y Barbara Bush se dispusieron en una noche de lujuria crear una máquina que liberara al mundo de la opresión, y que instaurara la democracia y el estilo de vida americano en los países que lo requirieran.

El 6 de julio de 1946 fue concebido el ser que hacia falta a la humanidad, fue concebido el que será conocido por nuestros descendientes y los descendientes de nuestros descendientes como Bush, el liberador.

Su obra comenzó donde acabó la de su querido padre, así, liberó al mundo de la amenaza talibán, para después apuntar con su santísimo dedo a Saddam Hussein, un ser demoníaco que fabricaba armas de destrucción masiva en la oscuridad de la noche. El pueblo iraquí recibió a George Bush y su ejército de hombres santos con gritos de alegría y grandes banquetes. Así, Hussein se arrodilló ante el nuevo Mesías y sus tropas se rindieron junto con él, y desde ese glorioso día del año 2003 de Nuestro Señor, los iraquíes viven felices en una utopía en la que jamás habían pensado vivir, donde no les faltan las diversiones y emociones fuertes durante el día a día, donde el dinero del petróleo se usa para su único beneficio, donde las disputas tribales han desaparecido, donde los niños van todos los días a la escuela y allí le enseñan quién es el Salvador, su Liberador.

Pero Bush, el liberador, aún no está satisfecho, sabe muy bien que todavía le queda mucho trabajo por hacer, sabe con certeza que debe salvar de la opresión a los habitantes de otros tantos países gobernados por demonios. Irán y Siria son los que más le preocupan, pero también está Palestina, Corea del Norte (aunque a lo mejor a éste le deja pasar, pues son muy majos -dice-), Cuba, Bolivia, Ecuador y, por supuesto, Venezuela, así como la Nueva Antigua URSS.

Bush lo sabe (al igual que lo sabía el mártir Aznar), el estilo de vida americano, la única Libertad Durarera, se impondrá sobre aquellos que desean el mal y aquellos que se enfrentan a la Santa Iglesia poniendo asignaturas extrañas en las escuelas. Porque los que no están con el santísimo Bush, están contra él.

24 septiembre 2007

Se acabó la crisis (¿?)

La crisis, al parecer, se fue como vino, o sea, silenciosamente.

Pero eso no quiere decir que ahora me pongo a escribir y salen cosas interesantes, ¡ojalá así fuera! Y es que últimamente no me inspiran mucho los políticos, y eso que ZP está que no para con la de propuestas nuevas que está sacando, como la última referida al alquiler de viviendas, y que al parecer está siendo bastante criticada por ser parecida a una propuesta del anterior gobierno PePero. Pero lo cierto es que dicha propuesta, aunque me ha llamado la atención en un principio, no me importa especialmente en estos momentos, de hecho podría decirse que es la forma en la que fue presentada ésta (y otras) lo que más me llama la atención. Y es que se nota que las elecciones están a la vuelta de la esquina, y el gobierno, aunque lo niegue, todas estas cosillas tan "sociales" (ya sabéis, lo de los alquileres, el dentista gratis para todos los niños, 2500 € por churumbel, etc...) que están sacando a bombo y platillo son básicamente para captar votos, porque si no, no se entiende porque algunas de ellas no la han sacado antes (¿o será por Solbes?).

Esa última pregunta no es mala que se diga, el gobierno sacaba una propuesta y al día siguiente ahí estaba Solbes (el Ministro de Economía) para decir que no había pasta, aunque posteriormemente salía de nuevo ZP para decir que sí que había. Pero curiosamente en esta última propuesta del alquiler se presentó junto con Solbes, supongo que aprendieron de las lecciones anteriores.

Bueno, esto es todo por hoy, sí, una cosa bastante breve, pero es que aunque la crisis haya pasado ya, sigo sin estar en mi mejor forma.

17 septiembre 2007

Algo hay que poner

Escribo por escribir, por eso y porque algo hay que poner en el blog de vez en cuando... Y es que estoy en una crisis, una crisis que afecta a mis ganas de escribir, o sea, que se podría afirmar que estoy en una crisis creativa. Mientras ésta pasa es probable que escriba más bien poco, y lo que haga es más que previsible que sea de poca calidad (y con ello no estoy afirmando implicitamente que lo que he escrito hasta ahora sea de mucha calidad), así que haced el favor de perdonarme.

11 septiembre 2007

Al fin llegó el Fin

Después de unos días de descanso obligatorio (pues no he tenido ocasión ni de escribir ni de conectarme a la red de redes para actualizar el blog) vuelvo sin saber muy bien qué poner (toda una novedad -_-).

Tras cuatro intensos y turbulentos años ya puedo dar por zanjada mi etapa como estudiante de DAI, o sea, que por fin soy Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas (yo, y todos mis compañeros excepto uno). Esto quiere decir que debería sentirme feliz y contento, pegando saltos y demás, pero lo cierto es que a pesar de que desde luego me alegro haber terminado, tampoco ha sido algo que haya afectado especialmente a mi ánimo (de hecho para mí que mis padres se han alegrado más que yo mismo). Lo cierto es que estos años han sido de lo peor y lo mejor, lo peor por cierto año que nos amargó especialmente un profesor con su diarrea verbal y con su evidente falta de ganas de enseñar; y lo mejor, para qué nos vamos a engañar, por ese pedazo de viaje y estancia en tierras francesas, donde a parte de hacer las prácticas nos lo pasamos de maravilla, y a eso hay que añadir (para "lo mejor") a la gran mayoría de compañeros de clase, todos estupendos y todos dispuestos a celebrar reuniones para conmemorar acontecimientos como las notas (antes de recibirlas), la finalización de las clases, etc... (todavía quedan un par de celebraciones por lo menos). Y ahora me encantaría celebrar con ellos haber sido seleccionado para lo que todos sabemos, pero he sido uno de los "pocos" no "aptos", así que me buscaré las lentejas por otro lado :-)

Y creo que ya no tengo más que añadir, quizás dar la enhorabuena a mis compis (me alegro por vosotros) y desearles mucha suerte, que ya tienen medio contrato bajo el brazo, pero les falta conseguir la otra mitad.

Un saludete y hasta la próxima entrada (que espero sea más larguita).
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...