05 marzo 2013

Adiós a Pepe Sancho

Como ya ocurriera hace pocos meses con Juan Luis Galiardo, Sancho Gracia o Tony Leblanc,  el pasado domingo, a la edad de 68 años, nos dejó José Sancho. 

Se dio a conocer gracias a su papel de "El Estudiante" en la serie Curro Jiménez, y desde entonces nunca dejó de trabajar, ya fuera en teatro, cine o en televisión, participando en filmes como Carne Trémula, Hable con ella, París Tombuctú, El hombre de la diligencia...; en la serie Cuéntame cómo pasó, o en una de las mejores (si no la mejor) miniseries que se han realizado en España, como es Crematorio, o poniendo su portentosa voz a un dibujo animado en Los reyes magos. Así hasta 115 trabajos, y eso sin contar las obras teatrales donde participó.

En fin, que se ha ido de forma inesperada uno de esos actores que más respeto despertaban tanto entre el público como entre los profesionales del mundillo audiovisual.

2 comentarios:

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Vaya racha que llevamos de un tiempo a esta parte...

Neovallense dijo...

En algunos casos coge más de sorpresa que otros, como en este, que ni siquiera su familia sabía que estuviera tan mal. En fin...