30 enero 2007

No sé

Antes que nada quiero dejar una cosa clara: no tengo ni idea qué escribir.

Sí, así es, he comenzado a teclear sin tener una idea preconcebida de lo que iba a hacer, sólo me he puesto a ello porque creía que ya era hora de poner algo (se cuentan por millares los correos que he recibido pidiéndomelo). Os hago esta advertencia desde un principio porque luego no quiero que os llevéis una desilusión, y me eximo de cualquier daño ocasionado a terceras personas.

Bueno, como no se me ocurre nada interesante voy a echar un vistazo a las noticias a ver si hay algo interesante que comentar...

Y como no he visto nada interesante no comento nada.


(Para compensar os propongo que le encontréis las tres patas al borrego de aquí abajo)



Hasta otro día (que espero estar más lúcido).

25 enero 2007

El Laberinto de los Oscars

No deja de llamarme la atención (y alegrarme) la cantidad de nominaciones que ha recibido una coproducción hispano-mejicana como es "El Laberinto del Fauno", de Guillermo del Toro, y la aunténtica decepción que ha supuesto "Volver" de Pedro Almodovar. De la segunda no puedo opinar, pues no la he visto aún, pero la primera sí que la he visionado, y la verdad es que me dejó impresionado, me encantó.

Las seis nominaciones de "El laberinto..." son muy españolas:

-Mejor Película Extranjera (representa a Méjico -Espero que gane-)
-Mejor Guión Original (Guillermo del Toro)
-Mejor Dirección Artística (Eugenio Caballero y Pilar Revuelta -Pilar es española, del otro no estoy muy seguro. En todo caso un mágnifico trabajo)
-Mejor Fotografía (Guillermo Navarro -Espléndida fotografía-)
-Mejor Maquillaje (David Martí y Montse Ribe -Dos españoles, y un magnífico trabajo-)
-Mejor Banda Sonora (Javier Navarrete -Otro español, y desde luego la BSO es formidable-)

Bueno, además tenemos a Penélope Cruz nominada a actriz principal y dos cortos españoles también nominados, o sea que no nos podemos quejar.

Bueno, a lo que iba, que es un tanto sorprendente que los de la Academia se hayan fijado en una película a medio camino entre la fantasía y la realidad y que desde luego eso es muy bueno...


Perdonadme... pero no puedo escribir más...


19 enero 2007

Estoy emocionao

Y es que ya tengo Internet, de ahí que lo esté, justamente desde ayer (y tras una larga espera) vinieron y se fueron tras unos minutos configurando y demás. Y ahora ya podré actualizar el blog más asiduamente (aunque, para la gente que lo lee tampoco es que haga mucha falta) y navegar por la vasta red de redes a la velocidad de la luz (no, en realidad sólo a 3 MB) y otra muchas cosas de utilidad (o no).

Bueno, tengo otro vídeo nuevo en YouTube:

Se trata de un vídeo musical con imágenes de algunos juegos de la última consola de Sega, la Dreamcast. Espero que os guste.

Volveré pronto.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...