03 febrero 2006

Viernes... nes

¡Por fin es viernes! Grita el personal, la gente está ansiosa de liberarse del estrés y de las preocupaciones durante el fin de semana, su única idea es tumbarse en el sofá y permanecer allí sin hacer nada, si acaso salir por la noche para beber y emborracharse para luego echar el "pato"...

O no, porque está claro que no todo el mundo piensa igual y tiene las mismas aficiones.

Pero no es eso lo que quería escribir, tan sólo pretendía decir que cuando llega el viernes, sobre todo cuando se sale de clases o del trabajo, uno se siente sumamente bien (a no ser que también tenga que trabajar el sabado), con una gran alegría en el cuerpo, y con ganas de cambiar el chip y romper con la rutina del resto de la semana (aunque al fin y al cabo siempre acaban por hacer lo mismo cada fin de semana). O también se puede sentir el personal sumamente cansado, con ganas de coger la cama o el sofá (y con mucha hambre, seguro), e incluso se puede uno deprimir, porque también hay viernes malos (mal día de estudios/trabajo, malos rollos con compañeros, etc..).

Lo que quiero decir es que... no sé qué quiero decir...

Sí, seguro que he resuelto muchas dudas filosóficas al personal; me siento recreado por hacer este bien social, y además lo hago gratis, por lo que tiene el doble de valor.

Como veo que las paranoias vienen, lo dejo por ahora, y os deseo, como siempre, un muy grato fin de semana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola wapo!
dentro de poco tengo las practicas de empresa >< seran o programando en access o para pag web :D
me ecantara pasarme por ahi ... puf tengo q pasarme por tantos sitios :(

P.D: algun año de estos te contesto ><