13 marzo 2006

Volviendo al tema de casi siempre.


Tras un fin de semana carnavalesco empiezan las clases otra vez, como siempre. Y para no variar me aburro como una ostra en clase de BD. Un buen ejemplo para que entendáis el nivel de aburrimiento del personal es decir que somos cuatro gatos un día normal y que los lunes faltan tres; o sea que somos muy pocos los valientes que se atreven a venir todos los lunes (yo soy uno de los valientes).

Pero si a todo ello le añadimos que ultimamente no hay internet, pues la cosa está más aburrida que nunca, tanto que el personal se dedica a hacer cuatro tonterias para pasar el rato (como yo en estos momentos -8:54 am-, que estoy escribiendo esto para intentar despertarme; o mi compañera, que está jugando al KAsteroides).

Normalmente hacemos (para entretenernos y aprovechar el tiempo): escribir algún relato (es mi caso), jugar (el que tenga linux sabrá que tiene bastante juegos entretenidos, aunque también usamos Windows, y en este caso muchos juegan al Imperium III, The House of the Dead o Los Sims 2), navegar por la red de redes (cuando hay, claro), leer cómics, jugar con las consolas portátiles, hacer cosas de otras asignaturas; escribir en, o para, el blog (también mi caso), forear (si hay internet), dormir, charlar sobre diversos temas (en voz baja), etc...

Creo que sobran más comentarios.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me ha gustado mucho eso de "[...] muchos juegan al Imperium III [...]" me hace ilusion que generalices y que no desveles mi identidad, aunque ahora la desvele yo, pero bueno, lo que es evidente eske mañana jugaremos al house of the death y le daremos una paliza a esos malditos zombys de mierda o jugaremos en la casa de los sims 2 de Sandrita o destruiremos asteroides con la nave de sandra, o invadiremos ciudades con tropas galas e iberas en el Imperio de Carlos y lo que seguro no aremos, sera aprender nada util para nuestro futuro ni para nuestra profesion. Un Saludo:

Vencingetorix