31 marzo 2006

Días de relax (pero después me voy a cagar -con perdón-)

Tras unos días de descanso vuelvo a pasarme por aquí, aunque no tengo mucho que decir, de hecho estoy empezando a escribir sin saber en absoluto de qué voy a "hablar".

Podría contar que he cateado Base de Datos y Programación Visual -así que tendré que recuperar tras la Semana Santa-, también podría decir que anteayer estuve en Códoba (muy bonita ciudad) y ayer en Cabra (que está en la provincia de Córdoba), o podría relatar que estuve en esta última para unos campeonatos deportivos y que en baloncesto pasamos pero que después en atletismo la cagué (salí fatal y encima me dio un tirón en un gemelo), mas eso no me va impedir que en mayo vaya a Granada (jiu jiu jiu :-) ).

No obstante no voy a comentar nada sobre lo bien que me lo pasé por la noche y por el día en Córdoba, visitando la antigua mezquita y el barrio judío cuando el sol aún no se había puesto (aunque antes nos metimos una "pechá" de más tres horas en autobús), y cuando éste se escondió yendo de parranda con el resto del personal, haciéndonos un montón de fotos y liándola a las doce y pico de la noche por las solitarias calles cordobesas.


No obstante, no voy a contar nada sobre ello. Me voy a limitar desearos un buen fin de semana ;-)

No hay comentarios: