31 octubre 2007

Reflexiones de una noche pasajera

Es curioso observar como se precipitan los acontecimientos, un día estás desesperado y al siguiente puedes ser la persona más satisfecha y feliz del mundo. Es increíble lo rápido que ha sucedido todo, se podría afirmar que incluso ha ocurrido de forma precipitada, pero aún así aquí estamos, apostamos por arriesgar y normalmente el que lo hace suele ganar (y no tenemos mucho que perder).

Pero no es llegar y tocar el santo (con perdón), el camino siempre depara dificultades, muchas de ellas aparentemente insalvables, pero no hay nada que no se pueda franquear con esfuerzo, sacrificio y un poquito de entusiasmo y optimismo. El derrotismo nunca llevó a nadie a ninguna parte (bueno, quizás a la tumba -_-).

Las personas tendemos a desesperarnos, a tirarnos de los pelos (el que tenga) a las primeras de cambio, pero también son en esos momentos difíciles donde demuestran lo mejor (o lo peor) de sí mismas. Los compañeros, amigos y familiares son esenciales, ya sea para apoyarse moralmente o arrimar un hombro, echar una mano o un brazo, en tales instantes se suele dar uno cuenta de quién está realmente contigo (o sea, a quien le importas) y quien sólo está por intereses de algún tipo.

Sea como fuere, lo que nunca se debe perder es la esperanza, la esperanza por lograr tus objetivos, la esperanza por hallar lo que necesitas, la ilusión por avanzar en la vida, por conocer más de ésta, por descubrir los recovecos y misterios de ella, y quizás lo más difícil, encontrar el verdadero significado de nuestra existencia (quizás al final me he puesto un pelín existencial... -_-).

21 de octubre de 2007, 01:00 horas (En la Capital del País de las Tapas)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde Port Royal City:

Jejejejejeje, me alegro de que todo te vaya bien ... espero que esas dificultades que dices, no hayan sido para tanto, espero que me incluyas entre esa gente que se preocupa por ti, espero que no te tires mucho de los pelos (pq no deberias permitirtelo, pues te kedan mas bien pocos) espero que el curso te este resultando relativamente facil, y si no es asi, espero que javi y Sandra te esten ayudando mucho al igual que tu a ellos, espero que encuentre el sentido de la vida, y que cuando lo encuentres me lo cuentes ;)

Y ya para no decirte cuantas cosas mas espero, pues solo espero que la proxima entrada, sea de contenido politico/revindicativo/social

Muchos besos y abrazos:

Carlos :D

Neovallense dijo...

Gracias por tu comentario, querido amigo, amada Laura...

Lo cierto es que sí, tú deberías entrar en el "paquete" de los que se preocupan por mí, pues fue gracias a tí por el que no he dormido en un cajero jejjejejje

Bueno, un saludo y te prometo que en la próxima entrada hablaré de política o similar, que el libro que me estoy leyendo cada vez me está dejando más alucinado (y eso que ya sabía algunas cosas).

Unknown dijo...

La verdad es que como dice Raúl al principio no fue todo como esperabamos y hemos tardado más de lo que creiamos en encontrar casa y todavia estamos en el proceso de dejarla con todas las comodidades posibles, las más importantes ya están cubiertas, gracias a los padres de Sandra ya no pasamos el tiempo en nuestra casa aburridos podemos ver la tele jejejeje, nunca extrañe tanto a la tele como la semana pasada jejejejeje.
Bueno en el trabajo no creo que tengas problemas ya que lo más importante lo tienes, ganas de trabajar en esto y una base aceptable de conocimientos de Java jejejejeje. Bueno pues nada, voy a atender un rato que ya es hora :P:P:P:P:P.