19 enero 2006

La primera vez...

Hoy es un gran día para la humanidad, pues no es sino hoy cuando ha nacido este maravilloso, fastuoso, sorprendente, emocionante, emotivo y... (y no encuentro más califícativos para describirlo) blog. Este es el blog que hará que el mundo cambie de concepto sobre... esto... sobre... ¿sobre qué?

Joder, ¡sobre qué quieres que cambie el concepto! Si ya está casi todo inventado...

Sí, es cierto, no pretendo innovar, tan sólo dejar mis pensamientos y paranoias aquí, a disposicón de toda la humanidad. En estas páginas virtuales desnudaré mis pensamientos y emociones cual rosa pierde sus pétalos, cual virgen se desnuda con pudor ante su amado por vez primera, como cuando mi gato muda los pelos y deja el sofá todo lleno de éstos...

Un saludo a todos y todas.

3 comentarios:

Carlos dijo...

Muy wenas, me ha gustado mucho la definicion de tu blog, espero que se desnuden muchos pensamientos, se caigan muchos petalos y se desnuden todas las virgenes que hagan falta , respecto a lo de los pelos del gato ..., sera mejor que limpies el sofa antes de invitarnos a que nos pongamos comodos y nos sentemos. Un saludo:

SoNaJeRo

PD: Vamos, que esta muy guay ;)

Anónimo dijo...

Mª JOSÉ F.C

MU BUENAS.

ME HE REIDO MUCHO CON TUS PENSAMIENTOS, ESPERO QUE SIGAS PENSANDO Y PLASMANDOLO EN ESTE BLOG, ASI ME SEGIRÉ RIENDO.
LO DE LOS PELOS DEL GATO SERÁ ES LO QUE MÁS ME HA ECHO REIR, PERDONA AL POBRE GATO, QUE EL NO TIENE CULPA.

UN FUERTE ABRAZO



PD: ESTARIA BIEN QUE PUSIERAS,SI SE PUEDE,UN APARTADO `PARA QUE LA GENTE DE OTROS INSTITUTOS PUDIERA MANDARTE COSAS,COMO FOTOS,O DIAS DE REUNIONES ENTRE ELLOS O COSAS ASI. NO SE, ES UNA SUGERENCIA.

juanito corkin dijo...

iyo capaullin ma gustao muxo lo dl gorron ma gustao aki toy gde lujo q tcrujo araklán!!!!!m sacao l carné el d coche no l de identida x cierto la pagina q aparece abajo es d mi parienta x si qiere verla es francesa asi q te va a costar 1huevin y parte del otro entendder lo qe pone antoñito la conoce a por cierto felicitame q llevo tres meses ya con ella pos nada pos eso 1 saludo y 1abrazo mu fuerte el juan de alcalá dale recuerdo a la peña.........jejejejejejej an source an press star y el niño qiere ...pipitaaaaaa.....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...