25 enero 2006

Los dedos mandan

En realidad en este mismo instante no tengo ni idea qué escribir, pero es que ahora, aprovechando que no estoy haciendo nada de provecho, pues creo que es un buen momento para dejarme llevar por los dedos... Que ellos escriban lo que le parezca mejor, que se deslicen por las teclas como una serpiente por el suelo, que elijan las letras que deseen poner (pues ellos tienen sus propias ideas)... con todo esto quiero decir: ¡qué pongan lo que les dé la gana!


Pero claro, dentro de unos límites, pues no combiene dejarles demasiada libertad, y es que si no uno se lleva más de una sorpresa, y es que tienen muy mala leche.

Cuando menos te lo esperes están saltando con que Bush es un ca... o es un tipo muy inteligente, porque no nos engañemos, George Bush, el actual presidente del imperio estadounidense, es uno de los tipos más inteligentes y con mayor imaginación de todos los tiempos (al menos entre los primates). Y es que sólo a un tipo como él se le pueden ocurrir tan geniales ideas (por ejemplo, para evitar los incendios forestales lo mejor es cortar los árboles , lógico, ¿no?).

O simplemente hay que mirar a Irak, ahora los iraquies viven una bella utopia de libertad, paz y esperanza, ahora reciben con felicidad todos los balazos y cañonazos que les tiran por error... POR ALGO LO NOMINARON AL PREMIO NOBEL DE LA PAZ.

¿Lo veis? Ya están los dedos... Y el Protocolo de Kioto, Bush dice que como que no se cree mucho eso del cambio climático, y mientras los del Pentagono dijeron que el calentamiento global era el mayor peligro que acechaba al país, por delante del terrorismo. Y no hay que ser muy listo para deducir que todas las inundaciones, sequias, temporales de todo tipo, huracanes, etc... que últimamente se dan con mayor vigor están estrechamente relacionados con el dichoso fenómeno. Mas la campaña electoral del pequeño simio fue financiado por petroleras y eléctricas, con que ya se sabe lo que va a pasar... de hecho, hace unos días se reunieron algunos de las países más contaminantes y que no han ratificado el Protocolo de Kioto (Japón, China, Australia, EEUU, etc...) y algunas de las empresas más contaminadoras, para hablar sobre el tema; ¿y qué decidieron? Pues no hacer nada.

Ey, quietossss... estos dedos, que no paran, y eso que yo les digo que George W. Bush Junior es un buen tipo, que sólo hay que mirarle a la cara para que te caiga simpático, y es que es una gran creación de dios... sí, sí, como lees, de Díos y es que es él, y no otro (bueno, en realidad muchos otros, y a la cabeza está la iglesia), el que apoya en su tierra la tesis del creacionismo (ahora la llaman el diseño inteligente), y de hecho, en muchos estados de los USA la están dando en biología.


Creo que ya los estoy controlando, o es que se están cansando...

Total, sea lo que sea, echarle la culpa a los dedos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajajajajaja, me gusta la forma de pensar de tus dedos, tienen pinta de ser simpaticos, a ver si me los presentas y charlo un rato con ellos sobre Bush y las atrocidades que comete ;) vemos