***
Masahiko Yanagiba es un joven que siempre se ha sentido sólo. Su madre murió cuando él era un niño, mientras que su padre siempre estaba fuera, trabajando, por lo que apenas lo veía, para más inri este último tuvo un accidente de tráfico en el que perdió la vida. Yanagiba se quedó completamente solo y sin saber qué hacer.
Un buen día aparece una mujer muy bella en su casa, en un principio incluso la confunde con su difunta madre, pero no, es su tía, Yukari Wakanae, esposa del hermano de su madre (Sora Wakanae). Esta mujer le propone algo: adoptarle y pagar sus estudios universitarios. Esta proposición le resulta demasiado buena para ser verdad a Yanagiba, y desconfía, piensa que quizás la familia Wakanae son unos yakuza o algo por el estilo, pero sin embargo su curiosidad es mayor que su temor y va a comprobarlo.
Por el camino se topa con una atractiva joven a la que le pregunta si conoce dónde viven los Wakanae, ella le dice que sí, que es su vecina y le guía hasta la casa. Allí Yanagiba descubre que esa chica es Shion hija de Yukari y Sora Wakanae. Por cierto, resulta que es el cumpleaños de Shion, y de que lo van a celebrar. Durante el transcurso de dicho acontecimiento Masahiko descubrirá algo de suma importancia, y es que sus sospechas no eran del todo infundadas, pues aunque no sean mafiosos, la familia Wakanae no es nada normal, sino que es un matrimonio invertido… ¿Invertido? Pues sí, su tía no es sino su tío y su tío es su tía.
Aún a pesar del susto que se lleva al descubrir el secreto de los Wakanae, Yanagiba decide dejarse adoptar por ellos, la razón es que el ambiente familiar que se respira en la casa es lo que siempre ha anhelado… además de que ya no se acuerda de nada por culpa de la borrachera del cumpleaños y de algún que otro golpe que se llevó en la cabeza. Pero no tarda mucho en recordarlo, así como en darse cuenta de que todas las mujeres que trabajan con su tío (que es su tía y es mangaka) como asistentes no son tales. ¿Y su prima Shion? ¿Es realmente su prima o es su primo?
Esta es, en esencia, la historia de esta genial creación de Tsukasa Hojo, conocido en España sobre todo por City Hunter (anime emitido en Tele5 con el nombre de Cazador) y Cat`s Eyes. Se trata, básicamente, de una comedia de enredos y equívocos sexuales donde el protagonista sufrirá de lo lindo por culpa de su nueva y singular familia.
La edición corre a cargo de MangaLine, que edita la obra en tomos de unas 200 páginas, de tamaño 110 x 171 mm, sin sobrecubiertas y a un increíble precio de 3,75 €. La obra consta de 14 tomos en total, habiéndose editado hasta ahora en España 10 de ellos. La periodicidad es mensual, pero en realidad la edición va muy lenta como suele ser habitual en MangaLine, que continuamente retrasa la salida de un nuevo tomo, pero de esta manera da tiempo para todo aquel que le interese la obra se la vaya comprando.
PERSONAJES:
Masahiko Yanagiba: estudiante universitario que está obsesionado con tener una familia, y cuando la tiene se esfuerza para que ésta sea lo más normal posible. Cosa harto difícil. Es un chico un tanto ingenuo, cuyos compañeros universitarios se aprovecharan de él en más de una ocasión. Desde un principio le atrae Shion.
Shion Wakanae: se trata de una guapísima estudiante de instituto bastante despierta y espabilada, es ella la que conspira al principio de la historia para desvelar a Yanagiba el secreto de sus padres. Siempre juega con éste con la posibilidad de que ella sea un chico.
Tatsumi: mafioso de armas tomar que se enamora perdidamente de Masami. ¿Quién es Masami? Ni más ni menos que Masahiko (disfrazado).
Kaoru: hija de Tatsumi, se hace pasar por tío, y va rompiendo por ahí los corazones de las féminas.
A grandes rasgos éstos son los personajes principales, aunque hay otros muchos personajes que os recomiendo encarecidamente que descubráis en las páginas del manga. Merece mucho la pena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario