24 marzo 2008

Ahora va Aznar y la casca...

Durante una entrevista a Radio Cuatro de la BBC, José María Aznar, nuestro excelso y añorado ex-presidente, ha afirmado que la situación en Irak "no es idílica, pero sí que es muy buena", además ha añadido que "hay libertad", puesto que ahora "la gente puede participar en elecciones, puede hablar libremente". Pero eso no es todo, pues el presidente de honor del PePe a vuelto a las andadas y afirma que "volvería a hacer lo mismo", y que "fue un momento difícil, pero mi convicción, mi conciencia y mi mente están tranquilas".

Este individuo debe de carecer de conciencia, porque si no, no logro comprender cómo puede atraverse a decir que está "tranquilo", sobre todo sabiendo que tiene a sus espaldas el peso de más de medio millón de muertos. ¿Cómo puede ni tan siquiera decir que en Irak las cosas están muy bien? Joder, si ahora estando bien las cosas y mueren decenas de personas al día, ¿cómo estaría si estuvieran mal?

Este hombre no tiene remedio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo una cosa que decir, ahi esta, su moral, y la nuestra.

Esto es lo que ellos entienden por democracia, que mueran cientos de personas en un pais desestabilizado por una guerra sin sentido, aunque para ellos, si que tenia sentido, relaciones internacionales (interpetroliferas), que un pueblo, que no era ni mucho menos libre con Saddam, ahora, este del lado del terrorismo islamico para salvar a su patria. ahora, eso si, en ese pais se puede votar y elegir a sus lideres cada X años, lideres politicos que estaran a favor de que EEUU y la UE sigan quedandose con las materias primas, esta es su democracia. Y despues dicen que los comunistas somos antidemocraticos, claro que si, somos antidemocraticos porque pensamos que el pueblo debe tener las riendas de su destino, que tiene que tomar la tierra por asalto y poder decidir dia a dia sobre hacia donde van sus vidas, sobre sus necesidades, pero eso para ellos, no es democracia, pq es mirar por el interes de la gran mayoria, y no por el interes de unos pocos ... aunque la verdad, esque con ejemplos de comunismo (Deformaciones de comunismo para ser exactos) como China, es facil que se ataque a la soberania popular, aunque ciertamente, en China, no existe esta.

¡Viva el Tibet libre!

Anónimo dijo...

Más claro... el agua.

¡Libertad para el Tibet!