23 julio 2008

Es inevitable

Hacía ya la tira de tiempo que no escribía una entrada de este tipo, y con "este tipo" me refiero a un texto escrito directamente en el panel del blog, sin usar ningún tipo de procesador de textos. Esta entrada, por tiempo sobre todo, no ha de ser muy larga, ya son casi las doce de la noche y mañana, como todos los días laborables, hay que madrugar y lo más importante, hay que permanecer despierto en el trabajo, algo difícil en ocasiones.

La cosa es poner algo, aunque quizá es mejor no publicar nada si no merece la pena, aunque siempre podéis optar por no leer estas líneas, que al fin y al cabo nadie os obliga, mas yo me siento en la obligación de escribir de vez en cuando... paradojas de la vida.

Habréis notado que últimamente no suelo poner entradas de política, la principal razón a este hecho es que no veo las noticias, estoy básicamente desirformado, y si a eso le añadimos que en el momento en el que uno comienza a tener menos tiempo libre también parece que deja de pensar... en política al menos. (Da que pensar eso, los políticos sin duda deben de tener horas y horas de libertad). Y es que cuando uno es estudiante parece que tiene más inquietudes, cuando comenzamos a tener un poco de dinero esas inquietudes se van difuminando un poco, aunque aún sigan ahí, carcomiéndote la mente bajo los deseos y pensamientos superficiales.
Aunque puede haber otra razón, y es que en estos últimos meses estoy viendo más cine que nunca (se entiende que en pantalla grande), y como el cine es una de mis grandes pasiones también se debe comprender que no me desagrada escribir sobre el mismo, de ahí que poco a poco más que de política y demás estoy escribiéndo sobre cine.

Sea como sea, prometo que si tengo que contar algo sobre política o cualquier otro tema relacionado con ésta, lo haré. Eso será inevitable.

Un saludo, y no paséis mucha calor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.

Muchas grcias por dejarme un mensaje en la entrada del oscurecimiento global que en ella hago una mención del aumento de los incendios forestales.

Es gratificante cuando te dejan mensejes que opinan lo mismo de lo que comento

Saludos.

Neovallense dijo...

No hay de qué ^^

Un saludo.