29 junio 2011

Novedades en el blog

Muy buenas, amados lectores.

Raramente suelo dirigirme a vosotros así directamente, las veces que lo he hecho básicamente ha sido para indicar que iba a desaparecer una temporada, instigaros para que comentarais más, u otros asuntos sin importancia.

Como habréis comprobado llevo un par de semanitas en las cuales estoy introduciendo diferentes cambios en el blog. He personalizado el fondo, he cambiado la cabecera y ahora, por aclamación popular, hago otro añadido que espero recibáis con alegría y jolgorio, ¿que qué es? Pos ahora os lo explico sucintamente.

Si miráis un poco para arriba (sin saliros del monitor, claro), veréis que hay como unas pestañitas donde pone "Página principal", "Cine Imagen Real", "Cine Animación" y "Tebeos". Pues bien, la primera es donde estáis actualmente, y las otras tres son índices, cada uno dedicado al tema que lleva su nombre. En dichos índices podréis encontrar, ordenados alfabéticamente, los enlaces a todas las reseñas que he realizado de películas de imagen real, de animación (incluyendo el anime, por supuesto) y por último las reseñas de cómics (incluído manga, por supuesto), para que así podáis encontrar lo que buscáis sin tener que cansaros los dedos tecleando en el buscador del menú de la derecha.

¿Y aquí ha acabado todo? Hum, yo pienso que no, lo cierto es que estoy dándoles vueltas a la mollera sobre una cosa, pero bueno, si al final me decido ya os percataréis.

Y ya que estamos, ¿qué os han parecido los cambios? ¿Os gusta el fondo y la nueva cabecera? ¿Veis útiles los índices? ¿El blog sigue siendo tan malo como siempre? Sea cual sea vuestra opinión, bienvenida será, así que ya os quiero ver escribir comentarios al respecto.

Saludos afectuosos
Neovallense (un genio)

8 comentarios:

Bambú dijo...

A mi me gusta el cambio, ya que es para mejor XDD

Poner los índices es un acierto, al menos desde mi punto de vista, ya que muchas veces quieres volver a leer una entrada de alguien y, si el blog en cuestión, no tiene los enlaces a mano, es una auténtica locura buscarlo a través de etiquetas o con el buscador del blog.

Además, también sirve como base de datos para uso personal, ya que muchas veces ya ni recuerdo las reseñas que he hecho y en un segundo lo tienes a mano XDD

Cuenta qué es lo que quieres hacer!! me has dejado con la miel en los labios xDD

Neovallense dijo...

Hum, ha hablado la culpable de que hiciera los índices, eres una persona muy cruel, que lo sepas, que por tu culpa he tenido que trabajar como un chino en su país natal xD

Gracias por su comentario, Bambú... Por otra parte en eso consiste, en dejar con la miel en los labios, kukuku...

Unknown dijo...

A mi me parece un cambio bastante acertado y luce mejor que el anterior, y lo de los indices también es muy práctico.

A ver quá es lo próximo que te traes entre manos.

Susana Torres dijo...

A mí me gusta especialmente la cabecera, aunque destaca poco con el fondo tan colorido :)

La idea de los índices mola.

Bibliotecario dijo...

La gran mejora es la de los indices, sin duda. Eso siempre es utilisimo.

EL lavado de cara de la cabecera no esta mal. Pero vamos, eso va en gustos.

Neovallense dijo...

Muchísimas gracias por vuestras opiniones, que como digo siempre son bienvenidas, y a veces incluso os hago caso, jejeje...

Me alegra que en términos generales os hayan gustado.

Saludetes ^^

Joruji dijo...

Con ese fondo ya es oficialmente un blog de cine XD
Están bien los cambios, es bueno renovarse... yo tendría que darle un lavado de cara a mi blog pero al final siempre lo tengo igual de abandonado y polvoriento xD.
Bienvenido al selecto club de los genios jeje,
salu2

Neovallense dijo...

Sí, en efcto, creo que ya queda inaugurado como blog de cine, y alguna cosilla más, jejeje

Me alegro que te parezcan bien los cambios... Me pregunto qué cambios le harías a tu blog si te diera por hacerlo... Mejor no lo pienso, no puede ser nada bueno, jajaja...

Gracias, da gusto que otros genios comenten por aquí.