08 agosto 2011

Neovallense en las redes sociales

Buenos días, buenas tardes, buenas noches, amados lectores.

La Red ha revolucionado las comunicaciones, desde la redes sociales podemos compartir cualquier cosa, desde vídeos protesta, hasta chorradas, e incluso reseñas de películas y cómics. Con la firme intención de promocionar El BLOG de NEOVALLENSE y Efímeros Pensamientos, además de para compartir otras cosas que me resulten de interés o curiosas, he creado recientemente Neovallense´s Blogs, página de Facebook donde es mi intención compartir y a la vez intentar que vosotros, los millones de fieles lectores que siguen con profunda devoción mis maravillosos (obras de artes cambiantes) blogs, lo empecéis a considerar vuestros. Neovallense's Blogs pretende ser una ventana a la participación, un lugar donde podéis compartir enlaces, imágenes o cualquier cosa que deseéis. Un paraíso digno de visitar, vamos. Pulsad "Me gusta" y no os arrepentiréis (probablemente).

Para visitar y seguir Neovallense's Blogs sólo tenéis que acceder desde el menú de la derecha o pulsando AQUÍ.

También podéis seguirme en Twitter, otra red social a la que le he cogido el gustillo. Tenéis un enlace en el menú de la derecha, y también podéis acceder desde AQUÍ.

Venga, animaos, que os prometo que no os cobraré nada ;-P

Ah, felices vacaciones (para los que las tengan).

3 comentarios:

Bibliotecario dijo...

Ya pinche en tu "me gusta" hace tiempo, aunque tengo dudas de lo efectivo que es el Facebook para estas cosas. En Twitter, lo ignoro completamente.

Joruji dijo...

Neovallense, un tipo preparado para la vida moderna xD
Salu2

Neovallense dijo...

Bibliotecario: Facebook creo que es más complicado hacerse oir, pero supongo que todo es cuestión de perseverar (merçi por ser uno de loa 4, jejeje). Con Twitter al menos se consiguen seguidores de forma más rápida, además te enteras de bastante cosas interesantes de forma casi instantánea.

Joruji: Hay que modernizarse, que si no las juventudes modellnas nos quitan a los lectores, jejejej

Saludetes a los dosss