11 febrero 2007

Ahora lo sabe

Pues sí, ¡al fin! Aznar ya se ha dado cuenta de que Irak no tiene armas de destrucción masiva... ¡Y lo ha reconocido!

Pero claro, no puede pedir perdón eso no, ya que, según él, TODOS creíamos hace cuatro años que habían dichas armas, así que en aquellos días la gente no se echó a la calle a protestar, no se manifestaron por millones, no pidieron que dejara de apoyar tal decisión. NO, todos los españoles creíamos que Irak tenía armas de Destrucción Masiva y que debía ser atacado.

Aznar, en lugar de decir que sentía que miles de irquíes todavía hoy mueran a causa de una decisión suya, en vez de eso tan sólo afirmó que su problema era el de no haber sido tan listo por no saber antes que no había dichas armas...

No creo que tenga nada que ver con la inteligencia el apoyar una guerra, o sí, hay que ser redomadamente tonto hacerlo como lo hizo él, apoyándose en tan sólo una idea y no en pruebas y motivos reales, puesto que él SUPONÍA que Irak tenía armas (y la ONU dejó claro en su momento que no había pruebas de ello), y sabía con seguridad que tenía (y tienen) mucho petróleo, y quién sabe qué le prometió su amiguito Bush.

Supongo que tendremos que esperar muchos años hasta que Aznar, Rajoy y todo el PP pidan perdón por una elección que ha matado a miles de inocentes, que sigue matando a miles de inocentes y que, por desgracia, seguirá haciendo que mueran muchos más inocentes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pues sí, la verdad es q tiene cojones. q un presidente del gobierno pueda declarar una guerra con la unica base de una "supoicion"....que no sabía con seguridad, ¡pues claro que no lo sabias! pero eso no te disculpa capullo!Al contrario ha dicho muchísimo sobre él

Neovallense dijo...

Por suerte ya no lo tenemos como presidente... ahora sólo falta que Bush y Blair se queden sin su tan querido cetro de poder.

Anónimo dijo...

Bueno, sobre los comentarios de Aznar ..., ya esta, no hay mas qu e decir, lo dice el todo, es tonto, se ha querido lavar la cara y se ha quedado con el culo al aire, (aunque entre su cara y su culo ...) pero bueno, todos sabemos lo que paso, sabemos que entramos en una guerra totalmente imperialista al servicio de EEUU, sabemos que salimos a la calle como ya habiamos echo con el Prestige, sabemos que ZP saco a las tropas de Irak auque ha incrementado su envio de tropas a afganistan y otros, eso si, en "mision humanitaria" (que me expliquen como va un militar en mision humanitaria a cualquier sitio de estos) Sabemos, que esto es una pantomima, que da igual ZP, que Aznar, que Rajoy o que el Lanzallamas ese que dice que si a todo lo que diga ZP, (aunque al PP le sude lo que diga el pueblo, al PSOE le importe un pokito mas, y a IU, si ganara alguna vez, le importaria aun mas, es eso de la presion por la izquierda lo que les diferencia) pero vamos, que cambiar un partido por otro, no sirve de nada si no se cambia la base, si no se cambia el sistema, no cambia nada, da igual Bush, Blair, Berlusconi o el de Francia, todos estan al servicio del mismo amo, al servicio de los que tienen mas, al servicio de los que hacen que mas de medio mundo se muera de hambre, al servicio de las guerras por petroleo donde mueren miles de personas, al servicio del imperialismo, y a fin de cuentas y a modo de resuen, al servicio del Capitalismo, y seguiran asi, hasta que los obreros le demos en las narices, nos involucremos en politica, tomemos nuestro destino con las dos manos, y digamos, queremos el fin de la explotacion del hombre por el hombre y queremos ser dueños de nuestras vidas.

Neovallense dijo...

Más claro (y largo) no lo podías haber dicho.

Un saludo.