05 marzo 2018

Sorteo Rosewind

Hace pocos días os hablé de Rosewind: Desesperanza, un tebeo de fantasía heróica de Juan Luis Rincón, así que seguro que ya sabéis las bondades del mismo. No obstante, por si os queda alguna duda, os daré la posibilidad de comprobarlo por vosotros mismo por un módico precio: gratis.

Por si acaso, recordaré que Rosewind: Desesperanza cuenta la historia de Diana, una heroína que odia las injusticias y que intenta sacar al pueblo de Yuksek de la pobreza en el que está sumido debido a la nefasta gestión del regidor, el cual está confabulado con fuerzas oscura y no está muy contento con la chica, a la que ve como un estorbo para sus malvados planes. Se trata de una historia de aventuras y fantasía que todo amante de los tebeos seguro disfrutará, así que como El BLOG de NEOVALLENSE ha cumplido 12 añitos hace relativamente poco, es una buena excusa para regalar un ejemplar dedicado* más una lámina a un afortunado. ¿Qué cómo podéis conseguirlo? Un poco más abajo os lo explico.

Twitter
Participar no podía ser más sencillo, solo tenéis que retuitear ESTE TUIT y santas pascuas. Eso sí, si queréis tener más oportunidades de haceros con el cómic debéis seguir a un servidor y al autor.

Facebook
Igualmente simple es participar a través de Facebook, solo tenéis que compartir públicamente ESTE POST y, si dais al "me gusta" en Neovallense's Blogs y la página de Juan Luis Rincón, tendréis el doble de posibilidades.
SORTEO CERRADO
Lady V ha sido la suertuda que se queda con el ejemplar ^^
Bases
El ámbito del sorteo es nacional (España), y estará activo desde hoy día 5 de marzo de 2018 hasta el próximo 19 de marzo de 2018 a las 23 horas. Una vez pasado ese momento ninguna participación será válida.
Se puede participar tanto a través de Facebook como de Twitter, las dos formas son compatibles, por lo que tendrás más posibilidades si lo haces desde las dos redes sociales.
Cumplido el plazo, la persona ganadora se anunciará a través de esta misma entrada así como desde las RR.SS. Si la agraciada no da señales de vida en 72 horas se repetirá el sorteo.
Para cualquier consulta, solo tenéis que comentar en esta entrada, o a través de Twitter, Facebook o el correo electrónico que aparece en la columna de la derecha.

*Sorteo de un ejemplar de Rosewind: Desesperanza #3. La dedicatoria está a nombre de... Neovallense.

2 comentarios:

Santiago Bobillo dijo...

¡Inscrito ya quedo, a ver si hay suerte! ¡Y gracias por montar el concurso!

Neovallense dijo...

Genial, no hay de qué. ¡Mucha suerte! ^^